Laided Salazar fue trasladada a la cárcel de Ramo Verde

El Defensor del Pueblo había dicho que su estado de salud peligra “por trastornos que ha tenido de peso, de carácter anímicos“.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – La capitana Laided Salazar fue trasladada este viernes a la cárcel militar de Ramo Verde.

Zariffe Reyes, sobrina de Salazar, fue la encargada de informar sobre el traslado de su tía, reseñó NTN24.

Salazar, quien fue detenida en marzo de 2014 por su presunta participación en una conspiración para tratar de derrocar al presidente Nicolás Maduro, se encontraba recluida en la Comunidad Penitenciaria Féniz, en el estado Lara.

Vale recordar que el pasado 22 de enero el defensor del Pueblo, Tarek William Saab, solicitó medida cautelar para la capitana por razones de salud.

Lea también: Defensoría pidió medida cautelar para la capitana Laided Salazar

“Dicha solicitud obedece al marco de nuestras competencias y funciones como garantes de los Derechos Humanos de todos los venezolanos“, acotó al tiempo que consideró que su estado de salud peligra “por trastornos que ha tenido de peso, de carácter anímicos“.

De acuerdo a lo publicado por NTN24, actualmente se encuentra en el Hospital Militar donde se le están realizando estudios médicos para poder determinar cuál es su estado de salud.

Categoría: Venezuela | Claves: Laided Salazar