Laidy Gómez desmiente muertes de recién nacidos por contaminación

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) Laidy Gómez, gobernadora del estado Táchira, realizó un balance de las gestiones que tienen que ver con el problema de la basura, e informó que las recientes tasas de mortalidad de recién nacidos en el Hospital Central en el estado Táchira son por causas patológicas congénitas y por la desnutrición en las madres a la hora de dar a luz a sus bebés.

Sin embargo, Gómez reconoció que hay problemas con la recolección de basura en el hospital, pero aclaró que esa no es la causa de las muertes de los recién nacidos.

Gómez explicó que el retraso en los pagos de los activos laborales y aguinaldos de los obreros no son injerencia directa de la gobernación ya que los pagos se realizaron al banco bicentenario, y el retraso fue a causa del servicio ineficiente de la plataforma del ente bancario, reseñó La Patilla.

Además, la gobernadora reiteró que está iniciando los trámites para el transporte de los Clap a las comunidades y aclaró también que quiere hacer llegar los mercado populares a los tachirenses para que tengan la opción elegir lo que deseen comprar.




Categoría: Venezuela | Claves: Laidy Gómez