Lamar Odom le dice adiós a las drogas

La petición de divorcio entre Khloe Kardashian y Lamar Odom ha sido cancelada.

Lamar Odom le dice adiós a las drogasLamar sigue recuperandose, la image fue tomada el 20 de febrero de 2014 que muestra al jugador estadounidense de la NBA durante un examen médico en Bilbao (España). Crédito: EFE.
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Después de pasar cuatro días en coma en Las Vegas por una sobredosis, Lamar Odom continúa recuperándose en el centro médico Cedars-Sinai de Los Ángeles.

Según la publicación de ABC.es, la salud del pívot de la NBA ha mejorado de forma sorprendente en los últimos días, aunque según afirma un allegado al jugador, en declaraciones recogidas por People.com, “aún le queda un largo camino que recorrer”.

Odom tiene difucultad para levantarse y mantenerse en pie en la habitación del hospital y, sobre todo, sigue recibiendo diálisis por el mal estado de sus riñones.

Según el portal TMZ, el exjugador de los Lakers le habría prometido a su mujer, Khloe Kardashian, que no volvería a probar ninguna sustancia tras haberse visto tan cerca de la muerte. “Las drogas se han terminado para mí”, fueron las palabras que le dijo a su pareja. Esa declaración parece haber sido definitiva para que ambos hayan decidido cancelar su petición de divorcio.

Categoría: Mundo | Claves: El Cotilleo