Las jóvenes multimillonarias que presumen en Instagram

“Estábamos tomando un avión privado a Mónaco y comiendo sushi de Nobu, y algo me dijo que los niños normales no hacen eso”.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Redacción Sumarium) – Nacieron en Londres, pero es habitual verlas por Mónaco, Ibiza, Nueva York o cualquier rincón del mundo donde pueda aterrizar su jet privado y donde estén rodeadas de lujos y fiestas. Son las hermanas Stephanie y Lana Scolaro, las nuevas reinas de Instagram.

Ambas fueron las protagonistas de un “documental” de niños ricos en la red social. Sus lujosos estilos de vida les han ganado hordas de fans en las redes sociales, pero no fue hasta que llegaron a la adolescencia cuando se dieron cuenta de que sus vidas eran inusuales.

“Estábamos tomando un avión privado a Mónaco y comiendo sushi de Nobu (un restaurante en NY), y algo me dijo que los niños normales no hacen eso”, contó Stephy.

“Sé que suena un poco extravagante, pero cuando se tienen como 20 maletas y dos perros, y hay cinco de ustedes incluyendo el chef, sale más barato por persona que un vuelo programado, ¿verdad?”, agregó Lana sobre sus viajes en jet.

El padre de las hermanas hizo su fortuna de varios millones de libras con la minería, según el portal The Sun.

“Mi papá se hizo a sí mismo y trabaja muy duro, así que odio que pueda pensar que yo sólo estaba viviendo de él. Me arrepiento de haber participado en el programa”, agregó la joven, quien -según el documental- gastaba 15.000 libras al mes en bolsos, zapatos y ropa. Algo que la adolescente negó. “Me sentí como si hubiera sido manipulada en decirlo”, aseguró.

Las chicas tienen ahora nuevos planes de carrera. Lana planea la creación de una línea de joyería y Stephy de una nueva gama de caviar. Esto significa que los días detallando sus vidas en Instagram pronto podrían ser más agitados.

“Nuestro padre odia el Instagram. Él nos ama, pero queremos que esté orgulloso de nosotros también, porque él trabaja tan duro y es nuestro modelo a seguir”, dijo Lana.

Crédito: Vía The Sun.

Crédito: Vía The Sun.

Crédito: Vía The Sun.

Crédito: Vía The Sun.

Crédito: Vía The Sun.

Crédito: Vía The Sun.

Categoría: Sociedad | Claves: El Cotilleo