Lanzan “bombas molotov” contra sede de la Defensoría en Valencia

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El defensor del Pueblo, Tarek William Saab, denunció que la sede de la Defensoría en Valencia, estado Carabobo, fue atacada la mañana de este martes.

“Hoy a las 11 de la mañana ‘manifestantes pacíficos’ destruyeron con el lanzamiento de bombas molotov la sede de la Defensoría en Valencia”, indicó a través de su cuenta en Twitter al publicar varias imágenes de lo sucedido.

Asimismo, responsabilizó a los “grupos encapuchados que saquearon sus instalaciones” del asalto incendiario.

“Quema de sede de la Defensoría en Valencia es resultado de ataques a 8 de nuestras sedes. Solicitamos a autoridades determinar responsabilidades”, expresó al tiempo que comentó: “Cuando denuncié cobarde ultimátum y amenazas a mi integridad física y moral por sectores extremistas, los responsables evadieron culpa”.

MINISTERIO PÚBLICO INVESTIGA EL CASO

El Ministerio Público comisionó a la fiscal 3ª del estado Carabobo, Leóncy Landáez, para investigar el ataque a la sede de la Defensoría del Pueblo.

La representante del Ministerio Público se trasladó hasta el sitio para coordinar la investigación que ya iniciaron los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, a fin de determinar las responsabilidades penales derivadas de este hecho.




Categoría: Venezuela | Claves: Tarek William Saab