Lapidan a dos adolescentes en Carabobo

Se cree que fueron agredidas por varios motorizados

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

En el sector Paraíso de Campo Solo quedó el cuerpo sin vida de la joven. Crédito: cortesía el Carabobeño/ Rafael Freites

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El diario El Carabobeño asegura que dos adolescentes de 16 años fueron lapidadas durante la madrugada de este jueves en el sector Paraíso en Campo Solo, municipio San Diego. Donde al menos una de las víctimas perdió la vida.

Los cuerpos, aparentemente sin vida, fueron encontrados por vecinos del sector, quienes alertaron a funcionarios de la Policía Municial de San Diego. Posteriormente se pudo confirmar que al menos una de ellas falleció y fue identificada como Keiselis Pacheco, cuyo cadáver fue llevado a la morgue de Valencia.

Los funcionarios policiales se percataron de que la segunda víctima presentaba signos vitales, por lo que fue trasladada a la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera (Chet).

Según el informe preliminar, las chicas llegaron a Campo Solo en compañía de un supuesto amigo, lugar donde fueron atacadas violentamente con piedras por varios individuos en motocicletas. Ambas provenían del sector Ojo de Agua, vía Vigirima en Guacara.

Efectivos de la subdelegación Las Acacias del Cicpc se encuentran en el lugar, recolectando evidencias para esclarecer el hecho.

Categoría: Venezuela