Accidente en Paracotos dejó tres fallecidos y 25 heridos

El accidente fue entre un autobús y un Ford,F-600.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – En la Autopista Regional del Centro (ARC) por el kilómetro 45 en Parcotos amaneció con largas colas sentido Caracas- Valencia, producto de un accidente vial que ocurrió a las 5:00 de la mañana de este viernes, según usuarios de la red social Twitter.

Además mencionaron que en Paracotos ocurrió la colisión entre un autobús y un Ford,F-600.

Según la publicación de Globovisión, Protección Civil- Miranda informó que el accidente de tránsito en la altura de Paracotos, ocasionó 25 lesionados y 3 fallecidos.

Funcionarios del Cuerpo de Bomberos del estado Miranda y Cuerpo de Bomberos del Distrito Capital trasladaron a los heridos a diferentes centros médicos.

De acuerdo a los tuis del periodista de Sucesos, Daniel Colina, fueron identificadas las personas fallecidas tras accidente en la ARC Paracotos, Ana Luisa Matute de 57 años de edad, Antonio León, de 38 y Linda Silva de 25 años.

Además, Colina publicó los detalles de de los vehículos involucrados en el fatal accidente: “Un Encava, E610, blanco con azul, placa 524AA5D, perteneciente a la línea Sociedad Civil Los Rapiditos”.

El segundo vehículo involucrado un Ford,F-600, rojo, su conductor, Luis Alberto Tochon Flores, 38 años, resultó lesionado.


Categoría: Venezuela | Claves: ARC Paracotos sucesos