Un sábado de colas para hacer mercado

Usuarios de la red social Twitter se atrevieron a plantear soluciones como abrir al público desde las 6:00 de la mañana

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Pese a los diversos operativos a cielo abierto que hoy realiza el gobierno nacional en determinados puntos de la ciudad capital, las colas en abastos y supermercados no han disminuido.

Desde tempranas horas del día, usuarios de la red social Twitter, han reportado que una gran cantidad de personas se mantienen apostadas a las afueras del abasto Bicentenario ubicado en Plaza Venezuela, con el objetivo de adquirir el tan necesario alimento.

Medidas para frenar las colas van y vienen en el país suramericano, sin embargo las necesidades de los ciudadanos no logran ser cubiertas. Al parecer lo que que no se pierde en Venezuela son las interminables colas para comprar productos.

Según los tuiteros, la extensa cola cuenta con la fuerte custodia de organismos de seguridad como la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).


Leche, pollo, detergente, harina, carne, son algunos de los productos que se están vendiendo hoy no solo en los abastos Bicentenario, sino también otras cadenas de supermercados ubicadas en Macaracuay, Margarita, Maracaibo, Charallave (Valles del Tuy), Terrazas del Ávila, incluyendo las del Gobierno venezolano, donde además de colas, se han registrado “trifulcas”.

Y aunque uno que otro usuario de la red se atrevió a plantear posibles soluciones para evitar las colas como por ejemplo, que el abasto abra sus puertas al público desde las 6:00 a.m., hoy nos preguntamos, ¿Podrá realmente eso evitar la cola o la misma se formará más temprano?