Las acusaciones entre Vielma Mora y Smolansky en Twitter

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, acusó este martes al alcalde del municipio El Hatillo, David Smolansky, de ser “el encargado de colocar en manos entrenadas las armas para cometer actos terroristas en Táchira y Caracas”.

“David Smolansky en días pasados en reunión en Posada Pie de Monte en San Cristóbal dio instrucciones de guerra (…) así lo dejó ver en esa reunión de alcaldes opositores con custodia de Policía Municipal”, expresó.

Asimismo, indicó que el pueblo debe reconocer “el brazo financista, el brazo terrorista y el brazo armado de la irresponsable oposición tachirense y venezolana”.

“Nuestra labor es garantizar la paz dando oportunamente con los responsables del terror que quieren implementar para dar golpe de Estado”, aseveró.

El mandatario regional también denuncio que Osmel García, asistente de Daniel Ceballos, “es quién maneja los 100.000 dólares para el inicio de la guarimba el 1-S en la entidad”.

“El mismo ciudadano envió 65 terroristas entrenados a Caracas para cometer terribles actos vandálicos en la marcha del 1-S”, dijo.

Por su parte, el alcalde opositor David Smolansky aprovechó las redes sociales para responder a las acusaciones de este funcionario chavista. “Los únicos que han suministrado armas son ustedes: 4-F y 27-N de 1992; colectivos armados; zonas de paz”, apuntó.

“Gobernador Vielma Mora inicié en la política en un movimiento estudiantil pacífico y victorioso; usted en un movimiento armado y fracasado (…) a los 28 años tomó las armas para dar un golpe de Estado, (mientras) a esa edad yo fui electo alcalde con votos”, resaltó.