Las amenazas que recibió Cristóbal Lander por hablar de la situación del país

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El actor venezolano, Cristóbal Lander, publicó a través de sus redes sociales las amenazas que ha recibido por pronunciarse sobre la crisis que vive el país.

Usuarios de la red del pajarito azul le advirtieron al esposo de Paula Bevilaqcua que de seguir con sus comentarios lo “lincharían”.

“Cristóbal Lander a tu familia nada más le vamos a hacer lo que le hicieron al general Vivas. Tranquilo no te preocupes ladrón”, es uno de los mensajes.

Días antes, el actor expresó que no cree en el odio como solución. “No creo ni apoyo a los extremistas. Tampoco creo por el hecho que ahora la oposición somos mayoría, deje de existir el oficialismo. Siempre va existir un gobierno y una oposición. Simplemente se cambiarán los roles por el bien de todos. ¿O es que todos tenemos que pensar igual? No es esa por unas de las causas que tanto luchamos libertad de expresión, libertad política, libertad de ideología donde respetemos los diferentes puntos de vista. Y donde el vecino no tenga que pensar igual que yo, pero eso no lo hace mi enemigo. Para mi de eso se trata”.

Hermanos sigan el camino de La Paz porque el de la Violencia no tiene salida . #amenazas #nomasviolencia 🙏

Una publicación compartida de Cristobal Lander (@lander_cris) el




Categoría: Venezuela | Claves: Cristóbal Lander