Las armas de la Fanb “son para defender la soberanía”

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Durante una actividad castrense y entrega de apartamentos “para la familia militar” este jueves en el estado Zulia, el ministro de Defensa Vladimir Padrino López, dijo que la armada esta para defender la soberanía.

De acuerdo con una publicación del diario Panorama, durante la entrega de 120 apartamentos en la comunidad de Negro Primero y acompañado por el gobernador Francisco Arias Cárdenas, el G/J indicó que “la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) tiene que estar consciente de que las armas son para defender la soberanía”.

Por su parte el mandatario regional Arias Cárdenas destacó que “hoy estamos sumando más de 106 mil vivienda en un solo estado, hemos trabajado en conjunto con el sector privado, impulsando el esfuerzo para beneficio del pueblo”, dijo.

COMITÉS LOCALES

Los dos funcionarios se trasladaron hasta la sede del Comando número 11 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), para inaugurar un supermercado como parte de las acciones para la conformación de los Comités Locales de Abastacimiento y Producción (Clap).

Arias Cárdenas indicó que para el abastecimiento cuentan con el apoyo de comerciantes de la zona y “para romper con el precio especulativo del bachaqueo, que anda destruyendo y haciendo estragos por todas partes y que tiene el rechazo mayoritario de todo el pueblo de Venezuela. lo vamos a romper en toda su estructura”, concluyó el mandatario.




Categoría: Venezuela | Claves: Fanb Vladimir Padrino López