Las candidaturas más claras

González quiere repetir en la presidencia y es el candidato más claro hasta ahora.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Son varios los pretendientes para la presidencia de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), que se elegirá para el primer trimestre del próximo años, reseñó Versión Final.

Los candidatos por la silla que es ocupada actualmente por el profesor Laureano González, quien sustituyó a Rafael Esquivel tras 28 años como dirigente de la FVF luego de su detención, son Richard Páez y César Farías.

González quiere repetir en la presidencia y es el candidato más claro hasta ahora pero el ex seleccionador Richard Páez, confirmó su candidatura la semana pasada y Farías pudiera estar optando al cargo.

Hace algunas semanas Gian Carlo Di Martino, cónsul de Venezuela en Milán – Italia, realizó una propuesta y dijo que él pudiera tomar las riendas de la federación con un grupo de ex jugadores de la Vinotinto “especialistas en fútbol”.

El merideño Richard Páez, aclaró en un programa radial que espera que se amplíe el número de electores para que “no siga siendo el mismo grupo que se elige siempre”.

Crédito: Versión Final