Las caricaturas de Bozzone sobre Maduro y Ramos Allup

El artista plástico dedicó sus caricaturas publicadas en El Carabobeño a los presidentes de Venezuela y de la AN, Nicolás Maduro y Henry Ramos Allup.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El caricaturista del diario El Carabobeño, Bozzone, publicó una caricatura en la que aparece el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, sobre unas manos con el dedo meñique extendido y marcado con la tinta indeleble, quienes lo mueven de Miraflores.

El Primer Mandatario expresa: “¡Suéltenme, a mí nadie me saca de Miraflores!, ¡Nadie!“, a lo que las manos responden: “¡Aaahhh… ya cállate!”.

En la segunda ilustración, Bozzone se la dedicó al presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, con motivo de la respuesta que le diese al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) por la sentencia número 9 que limita las funciones del Parlamento.

En la imagen, Ramos Allup realiza un exorcismo al TSJ: “¡Por el poder que me confiere la Constitución, te ordeno que abandones esta institución, espíritu malig…!“.