Las claves para “enfrentar” al Gobierno, según “Chúo” Torrealba

"Cualquier cosa que pase en este país, distinta a una solución pacífica, será responsabilidad de este Gobierno malandro", aseveró.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús “Chúo” Torrealba, enumeró este viernes las “claves” que debe tomar la oposición para “enfrentar” al Gobierno de Nicolás Maduro. “Consistencia, firmeza, coherencia del liderazgo democrático y Unidad de todos”, dijo.

“El único camino donde el Gobierno tiene alguna posibilidad de alargar su agonía es el de la violencia, por eso pone a sus agentes”, señaló.

Asimismo, manifestó que frente a la “provocación” del Consejo Nacional Electoral “lo que cabe es más participación”.

“Ese CNE que dijo que había verificado 11 millones de firmas contra Obama en horas, ahora está pidiendo 3 días hábiles para verificar dos mil y estudiar en profundidad la comunicación que enviamos”, afirmó al tiempo que indicó que Venezuela está “castigada por Madurolandia”.

El dirigente político expresó que el Gobierno que se esmeraba por hablar de democracia participativa, “se esmera ahora por evitar el protagonismo del pueblo”.

Sin embargo, resaltó que todos los venezolanos tienen que apoyar los mecanismos establecidos en Hoja de Ruta de la oposición: el Referéndum Revocatorio, la Enmienda y exigir renuncia de Maduro.

“¿Hay alguna cosa que esté haciendo el CNE o TSJ que no tenga años haciéndola?, ¿Cuál debe ser la respuesta de nosotros? Ser bolsa en este momento es pisar el peine del Gobierno, que no tiene apoyo popular”, acotó.

Torrealba destacó que la oposición quiere “una solución construida con los votos del pueblo, el Ejecutivo pretende empujarnos a la violencia”.

“Cualquier cosa que pase en este país, distinta a una solución pacífica, será responsabilidad de este Gobierno malandro“, aseveró.

Categoría: Venezuela | Claves: Jesús "Chúo" Torrealba