Las colas llegan “hasta el techo” en los supermercados del Zulia

Según un funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) las colas son para el control y seguridad de los locales y de los mismos usuarios.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- La escasez en Venezuela es cada vez más profunda, sino que lo digan los zulianos. Comprar en un supermercado de la entidad se ha convertido en una odisea, pues las colas y empujones de los llamados “bachaqueros” son el pan de cada día para aquellos que solo quieren adquirir productos por mera necesidad.

Los usuarios de la tienda Kapital hicieron una cola de más de cuatro horas en la azotea del centro comercial de Indio Mara, bajo el sol que caracteriza a Maracaibo, para comprar productos regulados como harina, pollo, margarina y arroz, reseña Panorama.

María Linares, usuaria y vecina del sector, contó: “Aquí hay enfermos y personas de la tercera edad. Ya ni eso se está respetando. Las autoridades deben atacar es a los bachaqueros. No es posible que por ellos no podamos hacer una compra, sino pasar por estos sacrificios”.

Pero, según un funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), las colas son para el control y seguridad de los locales y de los mismos usuarios.

Crédito: Víctor Camarillo / Panorama

Crédito: Víctor Camarillo / Panorama

Crédito: Víctor Camarillo / Panorama

Categoría: Venezuela