Las conductas patológicas de Ramos Allup, según Jorge Rodríguez

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: VTV – You Tube

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) –  Jorge Rodríguez, alcalde de municipio Libertador de Caracas y dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), aseguró que Henry Ramos Allup, presidente de la Asamblea Nacional, tiene conductas patológicas “peligrosas”  para una persona que está al frente a un poder.

“Ramos Allup se atrevió a catalogar a Chávez de agresivo, intolerante, irascible, manipulador, con manía persecutoria, voluble, temerario, improvisado,  impaciente, depresivo, ególatra, autoritario y con doble discurso. Nosotros vamos a demostrar que estas son exactamente las características que de forma pública ha venido exhibiendo el señor Ramos Allup”, puntualizó durante su programa “La Política en el Diván”.

Refirió que existen tres características fundamentales en el presidente del parlamento que lo convierten en “una persona con patologías psicológicas: ideas delirantes, alucinación y trastornos de conducta”.

Además, al acalde acusó al militante de Acción Democrática de haber llevado al deterioro progresivo del parlamento nacional, como una consecuencia directa de sus presuntas condiciones mentales.