Las contradicciones del Gobierno sobre el cacerolazo a Maduro en Villa Rosa

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – En relación al cacerolazo que recibió el presidente Nicolás Maduro en Villa Rosa, estado Nueva Esparta, el secretario Ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús “Chúo” Torrealba, señaló que “todo el mundo lo sabe” y el Gobierno se contradice al decir que “no pasó nada, que a Maduro lo que le dieron fue amor y él repartió paz, pero por otro lado hay gente detenida, retenida como dicen ahora”.

Además, denunció que el editor del medio de comunicación Reporte Confidencial, Braulio Jatar, todavía “está secuestrado, pero según el Gobierno no pasó nada”.

Videos: el cacerolazo que le dieron a Maduro en Margarita.

Según la publicación de la agencia EFE, este domingo la ONG Foro Penal Venezolano (FPV), informó que la treintena de personas que fueron detenidas en Isla de Margarita por el cacerolazo al Presidente de la República ya fueron liberadas, excepto Braulio Jatar, el periodista que difundió los videos de la protesta contra Maduro.

Jesús Torrealba, aseguró que trabando todos juntos “conseguiremos la Venezuela de respeto que todos juntos queremos, que jamás tenga un Presidente mentándole la madre a otro venezolano en cadena nacional, la Venezuela que jamás tenga un Presidente amenazando de destruir una institución fundamental como lo es la inmunidad Parlamentaria. Una Venezuela donde jamás un Jefe de Estado protagonice un bochornoso incidente como el sucedido en la población Villa Rosa, municipio García del estado Nueva Esparta y eso le dio la vuelta al mundo”.

Por otro lado, Torrealba destacó que al diputado por Nueva Esparta, “Jony Rahal lo intentaron acusar de autor intelectual o de autor material de lo ocurrido en Villa Rosa y tuvo que mostrar su ticket de abordaje (…) él prácticamente estaba volando”.

Lea también: “Co… e’ madre”, la grosería que le dijo Maduro a Ramos Allup.




Categoría: Venezuela | Claves: Jesús "Chúo" Torrealba MUD