Las contundentes amenazas de los hijos de “El Chapo”

"Por las buenas puedo ser un Santo, pero por los malas soy veneno y el Gobierno sabrá de los Guzmán muy pronto", comentó Alfredo Guzmán.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Los hijos de Joaquín Loera Guzmás, alias “El Chapo” Guzmán, reaccionaron tras conocer que su padre fue recapturado por las autoridades mexicanas, reseñó el diario El Mundo.

El hijo del primer matrimonio del narcotraficante, Iván Archivaldo Guzmán, expresó a través de su cuenta en la red social Twitter: “¡Chinga a tu madre pinche lacra corriente!“, una vez que conoció la información difundida por el presidente de México, Henrique Peña Nieto, de que “El Chapo” había sido recapturado.

Asimismo, indicó que “no saben lo que hicieron ni en que bronca se metieron” al atrapar a su padre y apuntó que ven Joaquín como un trofeo.

“Ven a mi padre como un trofeo cuando el trofeo debería ser acabar con los secuestradores y extorsionadores y el hambre pinche gobierno de mierda”, aseveró.

Por su parte, Alfredo Guzmán, otro de los hijos del primer matrimonio del narco, envió una amenaza a través de su cuenta en la red social del pajarito: “Por las buenas puedo ser un Santo, pero por los malas soy veneno y el Gobierno sabrá de los Guzmán muy pronto“.