Las cosas que “Maduro no va a hacer”, según Ramón Muchacho

El alcalde del municipio Chacao compartió un "Top 5" de las acciones que, a su juicio, el primer mandatario nacional, Nicolás Maduro, no hará. "No vivamos engañados", advirtió.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – “Más vale que estemos claros y no vivamos engañados”, advirtió el alcalde de Chacao, Ramón Muchacho, luego de explicar a través de una serie de mensajes en la red social Twitter el “Top 5” de las cosas que el presidente, Nicolás Maduro, “no va a hacer” para mejorar la situación de crisis nacional.

A su juicio, Maduro no ajustará los precios de los productos regulados hasta el nivel necesario para que reaparezcan en los anaqueles, ni unificará los tipos de cambio.

Aunque se espera que para finales del mes en curso el Estado anuncie el aumento del precio de la gasolina, Muchacho piensa que esta es una medida que el Presidente no ejecutará. “Maduro no va a eliminar el subsidio a la gasolina. No insistan por favor”, señaló.

Sumó en su lista que el Jefe de Estado no liberará de forma voluntaria a los presos políticos, ni renunciará al Poder Ejecutivo: “Estar claros ayuda a tomar decisiones acertadas, y viceversa”, sentenció.

“Si algún político, asesor, analista o ‘amigo’ les dice que alguna de estas cosas va a ocurrir: salgan corriendo porque los quieren engañar o sacarles dinero! Y probablemente quien se los diga juega para el gobierno”, dijo.

Asimismo, el dirigente acotó que ya van dos meses de las elecciones del pasado seis, pasó diciembre, pasó carnaval, pasará Semana Santa y “pasará el tiempo sin que el gobierno tome medidas para enfrentar la crisis”.

El gobierno sólo hará lo que ya ha hecho: imponer más controles en la economía, culpar a la oposición, al imperio y a los empresarios, expropiar, perseguir y profundizar la crisis

De igual forma, afirmó que la profundización de la crisis humanitaria “más la no-renuncia garantizan sufrimiento para los venezolanos por largo tiempo, pero también podrían ocasionar que Maduro termine como Zelaya o, peor aún, como Allende. Sobre esto les escribiré en próximos días”.

EL COLAPSO DE LA BONANZA Y SECTORES DE CHACAO SIN LUZ

“El colapso definitivo de La Bonanza hará que los caraqueños, ya agobiados por la crisis de los servicios públicos (sin agua, sin alumbrado público, con racionamiento eléctrico, con problemas de gas, teléfono e internet), nos ahoguemos en basura. Cuidado! Guerra avisada“, indicó.

Por otra parte, informó que los sectores de La Castellana y El Pedregal tienen más de 36 horas sin luz debido a la explosión de una tanquilla el pasado viernes. “Cuadrillas de Corpoelec han estado en el sitio pero dicen carecer de los insumos necesarios para reestablecer el servicio. Memo a Corpoelec: La paciencia tiene un límite”.

Categoría: Venezuela | Claves: Ramón Muchacho