Las creencias más disparatadas de los famosos

Las creencias o sectas son parte de la vida de los famosos

Las creencias más disparatadas de los famososKylie Jenner no ha dudado en mostrar su importancia en cuanto a la teoría de los 'chemtrails'. Crédito: GTRES/ CORDON/ INSTAGRAM
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redación Sumarium) – Para una persona común y corriente pasar por debajo de una escalera podría traer mala suerte, pero este no es el caso de los famosos, ya que la mayoría de las celebridades suelen ser extravagantes.

ALGUNAS DE SUS CREENCIAS MÁS DISPARATADAS

Angelina Jolie junto a sus ex esposo. Crédito: GTRES/ CORDON/ INSTAGRAM

Aunque actualmente se ve ante el mundo como una mujer más sensata Jolie de 40 años también ha tenido sus momentos de superstición, durante su matrimonio con el actor Billy Bob Thorton, la misma llevaba un recipente colgado del cuello con sangre del actor porque pensaba que así se estrechaba más el vínculo entre los dos. Según informó el diario El Mundo.

Michelle Pfeiffer entró en un culto antes estar en el cine. Crédito: GTRES/ CORDON/ INSTAGRAM

En Hollywood no solo existe la Cienciología,la actriz Michelle Pfeiffer de 57 años formó parte de una secta, en la cual se creía que el ser humano podía vivir tan solo con la luz del sol, lo que la obligaban a estar sin comer ni beber.

Afirmó que ambos tenían cicatrices, producto de sus encuentros con los alienígenas. Crédito: GTRES/ CORDON/ INSTAGRAM

La actriz Fran Drescher de 57 años, aseguró que creía que tanto ella como su marido habían sido tocados por los extraterrestres, quienes habrían aprovechado para implantarles algún tipo de dispositivo electrónico.

La existencia de vida en otros planetas obsesiona a mucha gente. Crédito: GTRES/ CORDON/ INSTAGRAM

El actor Russell Crowe de 51 años, comentó a través de su cuenta en twitter que había grabado a un OVNI volando sobre la ciudad de Sydney, después de esto recibió comentarios que aseguraban que no podía ser real.

Aquí hay gato encerrado. Crédito: GTRES/ CORDON/ INSTAGRAM

La hija de la actriz Shirley MacLaine de 81 años, mencionó que su madre creía que su padre no era real, sino un clon y que además era astronauta. Llegó a pagarle unos 50.000 euros al mes.

La cantante tiene muy claro de dónde viene su inspiración. Crédito: GTRES/ CORDON/ INSTAGRAM

Todo lo relacionado con la excéntrica Lady Gaga, genera rumores como por ejemplo, su supuesto embarazo, el cual se puso en duda.

El cantante decidió durante una época que no pensaba tocar en ciudades. Crédito: GTRES/ CORDON/ INSTAGRAM

Axl Rose de 53 años, generó polémica, tomando en cuenta que durante un tiempo el artista decidió que no pensaba tocar en ciudades cuyo nombre comenzara por ‘M’ ya que era una letra maldita.

La actriz asegura, que tras su período de meditación se sentía como una persona nueva. Crédito: GTRES/ CORDON/ INSTAGRAM

Verónica Forqué de 59 años, descubrió el culto del gurú Sai Baba, un maestro con el que compartió retiro y meditación en diversas ocasiones. En él encontró la forma de entender al mundo.

La actriz siente una gran devoción por los ángeles. Crédito: GTRES/ CORDON/ INSTAGRAM

Lucía Bosé, cree que antes de todo estuvieron los ángeles y que continúan con nosotros. Una creencia que puede que no convenza, pero si lo dice alguien como Lucía Bosé, seguro sea creíble.

Categoría: Mundo | Claves: El Cotilleo