Las críticas de Ricardo Montaner al chavismo

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Como “un momento de desgracia histórico” calificó el cantante Ricardo Montaner la situación actual que vive Venezuela, y descalificó la gestión del presidente de la República Nicolás Maduro.

En una entrevista ofrecida en Argentina, el cantante venezolano mostró su respaldo al referendo revocatorio y de no realizarse, aseguró que “habrá una implosión” y estimó que al final habrá conquistas “y eso será el premio a tanta muerte, a tanta desdicha y tanta desesperanza”.

“Si el Gobierno sigue pretendiendo que no se haga, la historia va a continuar tres años más y Venezuela no va a soportar tres años más”, aseguró.

A su criterio, el socialismo implementado por el presidente fallecido Hugo Chávez fue “el peor desastre de la historia de Venezuela”.

“No había un mapa muy bonito cuando llegó Chávez, lo que pasa es que empeoró. Los desesperanzados se fueron hacia un tipo con carisma que venía del mismo pueblo y hoy Venezuela es consecuencia de esa siembra desastrosa”, dijo.