Las críticas de Tintori hacia la MUD “fueron propias y no desde VP”

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Globovisión

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium)- El diputado a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Juan Guaidó, dijo en el programa Primera Página que el Gobierno se niega a dar la cara y no quiere elecciones para revocar al presidente Nicolás Maduro.

El parlamentario se refirió a los 1.356 centros de votaciones escogidos para la recolección del 20% de manifestaciones de voluntades para revocar a Maduro y expresó que en los próximos días se darán otras informaciones de importancia desde la coalición opositora.

Expresó que en los próximos días también la MUD informará las fechas que “van a hacer fundamentales” para solicitar el proceso electoral desde las calles de manera pacífica.

LILIAN TINTORI

En el programa matutino se refirió a las últimas alocuciones de Lilian Tintori y dijo que la crítica es válida porque ella es una madre venezolana que busca alimentación y medicinas para los que más han estado sufriendo. Aclaró que Tintori criticó a la Unidad a título personal y no desde una posición del partido opositor Voluntad Popular, “las palabras de Lilian fueron propias”, aseveró.

Por otra parte el vicepresidente de la Comisión Permanente de Política Interior de la AN dijo que hoy inician las postulaciones para ser rector del Consejo Nacional Electoral (CNE) y que en al menos 14 a 15 días estarían discutiendo a los postulados desde la plenaria.

Acotó que ellos seguirán trabajando para mejorar al Poder Electoral y que uno de los requisitos para postularse a la rectorías “es ser de nacionalidad Venezolana (…) debemos estar pendientes y no equivocarnos con que otro ciudadano no venezolano tome las riendas de algún poder o cargo público”, dijo.




Categoría: Venezuela | Claves: Juan Guaidó