Las “curiosidades” de LVL

"Cosas curiosas: luego que el Gobierno expropió en el sector azúcar, café y leche, la oferta cayó. Ahora ofrece más control para abastecer el mercado".

Las “curiosidades” de LVL"No importa cuántas huellas pongas, quites y vuelvas a poner. Si no hay leche...no hay leche". Crédito: Alex Urbina / Sumarium - Archivo
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- El presidente de Datanálisis, Luis Vicente León, manifestó en su cuenta en Twitter lo que él llamo “cosas curiosas”. Por ejemplo, indicó que le parece “curioso” que los ingresos petroleros venezolanos han caído a la mitad del año anterior, “pero el Gobierno no ha presentado ningún plan de ajuste”.

Asimismo, tildó de curioso que el control de precios en el país suramericano tenga funcionando más de una década “y el resultado es que tenemos la inflación más alta del mundo”.

“Cosas curiosas: luego que el Gobierno expropió en el sector azúcar, café y leche, la oferta cayó. Ahora ofrece más control para abastecer el mercado”, escribió en la red social.

Añadió que al controlar los precios, estos aumentan, “controlas cambio y la moneda se desprecia; expropias y cae la producción. ¿No te parece que ahí algo no funciona?”. Al tiempo que expresó: “No importa cuántas huellas pongas, quites y vuelvas a poner. Si no hay leche…no hay leche”.

Categoría: Venezuela | Claves: Luis Vicente León