Lo que opinó Rincón tras la derrota ante Perú

"Venezuela se merece el mismo respeto que los demás", aseguró Rincón.

Lo que opinó Rincón tras la derrota ante PerúTomás Rincón durante el partido contra Perú. Crédito: LUIS ACOSTA / AFP
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Valparaíso, Chile. AFP) – Venezuela ha puesto la cara para enfrentar un complicado Grupo C de la Copa América de Chile-2015, dijo el defensa venezolano Tomás Rincón, tras la derrota de su selección este jueves ante Perú por 1-0 en Valparaíso (centro).

“El grupo está complicado, loa sabíamos desde el inicio, Venezuela ha plantado cara y nos sentimos orgullosos de lo que hemos hecho hoy“, dijo Rincón del Genoa italiano.

La Vinotinto jugó con un hombre de menos por una hora por la expulsión del defensa Fernando Amorebieta a los 29 minutos por un pisotón sobre el delantero peruano Paolo Guerrero, pero terminó cayendo con un gol de Claudio Pizarro a los 72 minutos.

“Personalmente no la he visto para opinar están otros sobre los árbitros, pero creo que nosotros nos merecemos el mismo respeto que los demás“, aseveró Rincón.

Con este resultado, los cuatro equipos de la zona -Perú, Brasil, Colombia y Venezuela- suman tres puntos y tienen posibilidades de pasar a cuartos de final.

La llave se definirá el domingo, donde Colombia jugará con Perú en Temuco (sur), mientras que Brasil enfrentará a Venezuela en el estadio Monumental de Santiago.