Las denuncias sobre la delincuencia en El Cementerio

También señalaron que los delincuentes cobran vacunas de ocho mil bolívares a las personas con vehículos y a los negocios.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Cansados de la inseguridad que se ha desatado en varios sectores del Cementerio, en Caracas, los vecinos denunciaron los delitos que se cometen en la zona.

Según la publicación de la periodista Jenny Oropeza, además de que los residentes del Barrio 1° Mayo, en el Cementerio, denunciaran que El Picure se pasea por la zona, los malandros instalan toque de queda a los habitantes, no se puede subir después de las 7:00 de la noche.

También señalaron que los delincuentes cobran vacunas de ocho mil bolívares a las personas con vehículos y a los negocios.

Mientras que en la zona de la autopista del Cementerio “es una guillotina para el que se quede accidentado ya que tienen vigilancia (los gariteros)”.

Una zona para esconder a las personas secuestradas 
Además, los vecinos manifestaron que la cancha deportiva ubicada encima de los túneles, es usada para subir al Cementerio a las personas secuestraras.

Categoría: Venezuela | Claves: Delincuencia Distrito Capital