Las descaradas fechorías de “Alejandrito” en la Cota 905

"Alejandrito" cayó abatido el miércoles en un operativo policial en la Cota 905

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela) – Luis Alejandro Reyes Hurtado, más conocido con el mote de como “Alejandrito”, fue abatido en el operativo policial del miércoles en la Cota 905.

El joven estaba acusado de dar muerte a Kevin Valero, un PoliHatillo, el pasado 21 de este mes. Por este crimen era solicitado, además de por otros 10, incluido el robo de vehículos.

Pero además, “Alejandrito” era, según han informado los propios vecinos de la Cota 905, y en declaraciones que recogió la periodista de sucesos Jenny Oropeza, lo que llaman un “azote de barrio”.

A sus propios vecinos les cobraba “peaje” por subir materiales de construcción al barrio. Hasta llegó a robar los materiales de la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, un programa estatal para embellecer viviendas, y después, como no, cobraba para devolverlos.

“Alejandrito” hasta los alimentos del mercado robaba a sus vecinos. Y denunciarlo no era una opción: amenazaba de muerte y hasta quemaba las casas de quienes se interpusieran en su violento camino. Como es de esperar, los vecinos “aplaudieron”, no su deceso, sino que la autoridad llegara al barrio.

Categoría: Venezuela | Claves: sucesos