Las dos formas de anomalías genitales que padecía Hitler

Las revelaciones del libro explicarían entonces el por qué de que el alemán haya sido tan enfático en sus instrucciones de ser incinerado tras su muerte.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Sumarium).- Según la reciente obra “Hitler’s Last Day: minute by minute”, publicada por los historiadores, Jonathan Mayo y Emma Craigie, el Fuhrer sufría de hipospadias, es decir, una anomalía congénita por la que el pene no se desarrolla de la manera usual. En otras palabras, Hitler tenía un pene muy pequeño.

Según un artículo publicado por Clarín, la mencionada condición puede llegar a ser tan severa que quienes la padecen son forzados a orinar sentados y frecuentemente está acompañada de un testículo no descendido.

“Se cree que el mismo Hitler tenía dos formas de anomalías genitales: un testículo no descendido y una rara condición denominada hipospadias penil en la que la uretra se abre en la parte posterior del pene”, aseveran los autores del libro.

Hace un par de meses, el historiador alemán, Peter Fleischmann, dijo haber encontrado registros médicos del dictador alemán que confirman el rumor de que tenía un solo testículo.

DESEMPEÑO SEXUAL DEFICIENTE

La investigación de Mayo y Craigie, supone que los que padecen la hipospadias tienen muchos problemas para tener relaciones sexuales y añaden que el doctor personal del Fuhrer, Theodor Morell, le proporcionaba hormonas, anfetaminas y cocaína buscando incrementar su ímpetu sexual.

Las revelaciones del libro explicarían entonces el por qué de que el alemán haya sido tan enfático en sus instrucciones de ser incinerado tras su muerte.

“De ninguna manera describiría a Adolf Hilter como normalmente sexual en sus relaciones con las mujeres”, dijo alguna vez el arquitecto nazi, Albert Speer.

Categoría: Mundo | Claves: Adolf Hitler