Las expectativas de los venezolanos de cara al 5-E

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Prensa Unidad Democrática

(Caracas, Venezuela. Sumarium).- Un ambiente de tensa calma es lo que perciben la mayoría de los venezolanos a pocas horas para que el grupo de 112 parlamentarios de la oposición, junto con 55 del chavismo instalen la nueva Asamblea Nacional, con especulaciones de todo tipo, la máxima expectación se centra mañana alrededor de la esquina Pajaritos.

Luego de que la oposición convocara a una caminata para acompañar a los diputados elegidos el pasado 6 de diciembre, algunos transeúntes se atrevieron a expresar su opinión sobre el panorama.

“Con mucho gusto es muy importante que los apoyen porque del otro lado están convocando a una manifestación también y ya tenemos experiencia de que no son suaves, que atacan; entonces por qué si esto es legítimamente ganado, el pueblo tiene que salir a defenderlo y no es que sea radical, sino que simplemente es una cuestión de equidad, de justicia, de apoyo a un mandato del pueblo”, opinó Alba Marca.

Otro de los encuestados, identificado como Gustavo Torres, responsabiliza al gobierno de lo que pueda suceder mañana, asegurando que el Estado debe ser el principal garante de que el evento transcurra en total normalidad.

“Yo pienso que es importante y realmente prudente para evitar cualquier tipo de situación que se pueda presentar, ya que como sabemos estamos a la expectativa de lo que pueda suceder, pero siempre con bastante fe, con bastante esperanza de que todo pueda salir bien mañana”, deseó Daniel Barraez.

Categoría: Venezuela