En medio de la crisis eléctrica, los “bolichicos” de Derwick “amasan fortunas”

"Por todo ello el pueblo asiste incrédulo al discurso de Motta", dijo.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El director del semanario “Las Verdades de Miguel”, Miguel Salazar, señaló que mientras para el ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, el corte eléctrico de 4 horas “constituye un ‘granito’ aportado por cada venezolano para paliar la crisis eléctrica, los bolichicos (los ‘rapazuelos’ de Derwick Associates) gozan de la fortuna amasada en una montaña de billetes verdes“.

Asimismo, denunció que debido a esto “Alejandro Betancourt, Nervis Villalobos y Pedro Trebau han adquirido costosos bienes en el exterior“.

Agregó que “otros de la misma camada como Carlos Luis Uzcátegui compran purasangres en famosas subastas. Y ni hablar de Nervis Villalobos, quien se ha convertido en el protector financiero del exilio dorado de Miguel Henrique Otero (actualmente inquilino de uno de los lujosos inmuebles de los Bonnie and Clyde del mundo eléctrico venezolano)”.

“Por todo ello el pueblo asiste incrédulo al discurso de Motta. Hace cierto tiempo se habló de la extradición de Nervis Villalobos y todo quedó en veremos“, comentó.




Categoría: Venezuela