Los detalles de la boda del pran de Barinas en la cárcel

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) La boda de un pran de Barinas dentro de la cárcel causó indignación en el país, sin embargo, no es sino hasta hoy que Runrunes hace públicas las fotos de la “especial” ocasión.

Viendo las imágenes del encuentro en las páginas sociales, pocos podrían darse cuenta que en realidad se celebró dentro de una cárcel, el Internado Judicial de Barinas (INJUBA). El pran pagó más de 36.000 bolívares a los dos periódicos más importantes de la zona, La Prensa y El Diario de los Llanos, para que reseñaran su enlace con Angélica Morales, según reseña la página web.

Jean Pier se encuentra en prisión por abuso sexual, pero eso no detuvo la gran celebración en donde los novios exhibieron anillos de boda de oro de 18 kilates que estarían valorados en más de 200 mil bolívares, y no faltó la música, con mariachis y los grupos Son Como Son, Tavo Cardona y Elvis Morales y Sensación Musical. Por supuesto, todos los detenidos en el penal estaban invitados a tan elegante celebración.

Crédito: Runrunes

Crédito: Runrunes

Crédito: Runrunes

Crédito: Runrunes

Crédito: Runrunes

Crédito: Runrunes

Crédito: Runrunes

Categoría: Venezuela