Las fotos de la joven que dejó K.O a “Money” Mayweather

Una semana después de conocerse, Mayweather se llevó a la adolescente a los Estados Unidos en su avión privado.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Aunque para algunos sería “tonto” pensar que el multimillonario boxeador Floyd Mayweather sostiene una relación con una joven vendedora de 19 años, fotos demuestran que ambos podrían estar relacionados sentimentalmente.

Según reportes de Infobae, el boxeador quedó flechado por Ramarni Ball, una joven inglesa. Quien pasó de ser una modesta vendedora en una tienda de New Look a viajar en un jet privado valuado en casi 60 millones de dólares.

Ella, que ganaba 9 dólares por hora en la tienda, habría pagado un boleto de 850 dólares para acercarse a “Money”, leyenda del boxeo, durante un espectáculo de donde salió en el Rolls Royce de él. Una semana después de conocerse, Mayweather se llevó a la adolescente a los Estados Unidos en su avión privado.

En su página de Instagram, la joven comenzó a compartir fotos y videos con Mayweather en Nueva York y Los Ángeles. “Floyd Mayweather me hizo sentir muy cómoda a mí y también a mi familia. Gracias”, escribió en una de sus publicaciones.

El portal Daily Mail informó que un amigo de las jovencitas contó que suelen pagar cientos de libras para entrar en las zonas VIP y mezclarse con las celebridades, lo que explica por qué Ramarni Ball tiene fotos viejas con Rita Ora, Trey Songz y Omarion, entre otros artistas.

Crédito: Deily Mail

Crédito: Deily Mail

Crédito: Deily Mail

Crédito: Deily Mail

Crédito: Deily Mail

Crédito: Deily Mail

Crédito: Deily Mail

Crédito: Deily Mail

Categoría: Sociedad | Claves: El Cotilleo Floyd Mayweather