Las fotos de los famosos venezolanos en Navidad

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium)- Los famosos venezolanos no dejaron de tomar las fotos de las cenas navideñas y las familiares con el tradicional arbolito para publicarlas en las redes sociales.

Desde personalidades del deporte y hasta del espectáculo y la política, compartieron sus mejores deseos con sus seguidores en las redes. Lilian Tintori la esposa del político Leopoldo López, pidió por la libertad de opositor y de todo el país.

Jesús Miranda integrante del dúo musical “Chino y Nacho”, fue uno de los cantantes que deseo una feliz Navidad y un próspero año nuevo a sus seguidores de Instagram. Por su parte el ganador del trofeo al mejor jugador de la Copa Libertadores, Alejandro “Lobo” Guerra, no dejo de posar para la foto familiar junto al árbol de Navidad.

Una de las más gratas sorpresas fue la del cantante José Luis Rodríguez, mejor conocido como El Puma, a quien se le observa en condiciones de salud estable y celebrando la navidad junto a su familia, según mostró su hija, Génesis Rodríguez, en las redes sociales.

F E L I Z N A V I D A D

Una foto publicada por LOBO GUERRA 18 (@18loboguerra) el

Feliz Navidad para todos. Buon Natale a tutti. Frohe Weihnachten. Merry Christmas ☃️

Una foto publicada por Tomás Rincón (@tomasrincon8) el

LES DESEAMOS UNA FELIZ NAVIDAD ❤️❤️❤️

Una foto publicada por Gustavo Elis (@gustavoelis) el

Don't hate on my Christmas music

Una foto publicada por Laura Chimaras (@chimaraslaura) el

Te deseo una Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo !!!!!

Una foto publicada por Jesús Miranda (@chinomiranda) el

Es inútil ocultar que esta es una Navidad difícil para muchas familias venezolanas, no solo la mía que está incompleta por tercer año separados de Leopoldo. La violencia, el hambre y la separación están en muchos corazones esta noche en nuestros pueblos, caseríos y barrios. Y a pesar de las las dificultades, llega el Niño Jesús en medio de un establo, el Rey de los pobres y perseguidos, para que en su dulce rostro encontremos la fuerza de la Fe. Fuerza para vencer el miedo de la desesperanza y Fe para confiar en Él sabiendo que iluminará nuestros corazones para conquistar la Libertad y la Paz que se merecen los pueblos de Bien. No nos cansemos nunca Venezuela. Abracemos a ese Niño Jesús que vive en todos nosotros y no nos dejemos robar la Navidad. Hoy de corazón deseo: La Libertad para Leopoldo y para todo nuestro País!

Una foto publicada por Lilian Tintori (@liliantintori) el

Les deseamos una feliz navidad llena de amor, unión familiar y prosperidad ❤ Que dios los bendiga a todos ❤

Una foto publicada por Osmariel Villalobos (@osmariel) el

Feliz Navidad!! Los mejores deseos para todos!!!

Una foto publicada por Monica Pasqualotto (@lapasqualotto) el

🎄…

Una foto publicada por oscarcitomundo (@oscarcitomundo) el

Esos amigos que son #famila @elgeorgeharris ❤️💃

Una foto publicada por Camila Canabal (@camilacanabal) el

Ya lista para celebrar la Navidad con mi look de @eleglammboutique 🎄👶🏻

Una foto publicada por Kerly Ruiz (@kerlyruiz85) el

Que tengan una muy muy Feliz Navidad de parte de esta familia! @kaferreiraf @elalexgoncalves y #ConanAlejandro Foto by @ErikaPerezRoa

Una foto publicada por Alex Goncalves (@elalexgoncalves) el

Listos! Ya en el estudio ordenando temas y chequeando conexiones para que todos podamos comunicarnos esta noche de Navidad. Sé que no es la mejor Navidad, quizá una de las más tristes pero siento, creo que hoy se mueve una energía particular. Elevemos plegarias. Oremos juntos. Quiero acompañarte SOLO ESO! Hoy mi mejor regalo es estar #Contigo🎁 Hoy no existe para mí un mejor lugar que mi cabina y comunicar. Hoy a mi familia. A la que siempre me escucha en la radio. VOLVAMOS A #HUMANIZARNOS! No permitamos que nos roben eso, hermoso y maravilloso que tenemos todos los venezolanos. NUESTRO CORAZÓN! ❤ Esta noche a las 9:00 pm los espero en 88.9 FM y WWW.CATERINAVALENTINO.COM Vamos a llenarlos JUNTOS de FE y ESPERANZA!🙌🏼 Los quiero mucho! ❄️ Te amo #VENEZUELA AMADA! Por ti y por todos los que quiero ver volver!

Una foto publicada por caterinavalentino (@caterinavalentino) el

Via @dollardeej Rain Drop Drop top Ate too much pork bout to pop pop

Una foto publicada por Genesis Rodriguez (@genirodriguez) el




Categoría: Venezuela | Claves: Famosos venezolanos Navidad