Las fuertes críticas de Miguel Pizarro contra William Ojeda

"No tiene solvencia moral para presentarse con la camisa del partido que lo postula"

Las fuertes críticas de Miguel Pizarro contra William OjedaCrédito: Lissette Da Silva / Sumarium.com
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas. Venezuela. Sumarium.com) – El candidato de la Unidad por el circuito 3 del estado Miranda, Miguel Pizarro criticó fuertemente a su contrincante William Ojeda a propósito de los ataques que recibió su caravana la tarde del domingo en Palo Verde.

“El candidato William Ojeda es como el choro que se roba la cartera y dicen “ahí va el choro”. Quiere intentar culpar a otros de lo que todo el país sabe que ocurrió ayer en Petare”, sumó al tiempo que indicó que Ojeda es “un irresponsable que perdió la capacidad de dar la cara y caminar un barrio”.

Pizarro aseguró que no “espera que el hermano Ojeda salga a decir ‘Ohh sí me equivoqué mandando una gente con unas ametralladoras’ yo no espero eso, porque quien no tiene solvencia moral para dar la cara o presentarse con la camisa del partido que lo postula no tiene solvencia para pedir disculpas por sus errores”.

A su juicio, la campaña electoral que lleva a cabo su oponente se asemeja a la publicidad que tuvo en algún tiempo la Cerveza Regional. “Se parece a la catira regional, porque pone vallas pero no da la cara”.

Recuerda que puedes recibir las noticias más importantes al momento en tu teléfono, solo sigue estas instrucciones.
Categoría: Venezuela | Claves: Miguel Pizarro William Ojeda