Las hermanas que podrían sustituir a Kate y Pippa Middleton

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Irene y Lydia Forte, son dos hermanas millonarias que podrían reemplazar a Kate y Pippa Middleton. Aunque no tienen sangre azul, son multimillonarias, profesionales y con una estrecha relación con la realeza británica.

Existen dos candidatas perfectas que podrían sustituir a las hermanas Middleton, se trata de Lydia Forte de 30 años de edad e Irene Forte de 29.

La dos jóvenes son nietas de lord Charles Forte, un magnate inglés de origen italiano que en el año 1935 abrió su primer restaurante en el centro de Londres, que para 2007 contaba con un imperio de 1.000 locales y 80 hoteles. El padre de ambas heredó dicha fortuna.

Las féminas se han convertido en la imagen del imperio familiar, juntas han creado Map My Future, una app dedicada a los empleados del sector hostelero, y han lanzado la línea de cosméticos Forte Organics. Son egresadas de la Universidad de Oxford, Lydia en Historia Moderna e Irene una licenciatura en francés e italiano. Al culminar sus estudios, decidieron ponerse al frente de la empresa familiar a tiempo completo, así reseñó Vanity Fair.

Cédito: Getty




Categoría: Sociedad | Claves: Reino Unido