Hipótesis del asesinato del padre e hijo funcionarios de la GNB

Funcionarios del Cicpc investigan la resistencia al robo o un posible ajuste de cuentas por mafias dedicadas a la venta y compra de gasolina.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Al parecer una mafia dedicada a la compra de gasolina para llevarla como contrabando a Colombia estaría detrás del homicidio del padre e hijo, Yimis Rafael Cantillo Valencia, de 50 años; y Yimis Rafael Cantillo Yendra, de 25 años, ambos funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, asesinados la tarde del jueves.

Según la publicación de Panorama, un vocero militar señaló que “a los sargentos de la GNB le dispararon cuando realizaban una venta de combustible en una vivienda abandonada que servía como ‘caleta’, propiedad de ellos, ubicada en el sector Guamana, en Guarero, en el municipio Guajira”, estado Zulia.

Un hermano de crianza de Yimis Rafael Cantillo aseguró, ayer, que a los efectivos de la GNB los mataron cinco hombres armados que usaban capuchas y cascos de motorizados. Dijo que los hombres le dispararon “porque se resistieron al robo del camión Tritón 350”.

Funcionarios de la División de Homicidios del Cicpc-Zulia investigan las dos hipótesis: la resistencia al robo o un posible ajuste de cuentas por mafias dedicadas a la venta y compra de gasolina. 

Para leer la nota completa pulse aquí.

Categoría: Venezuela | Claves: Estado Zulia Suceso