La familia que murió abrazada en el terremoto de Italia

A medida que las labores de rescate y el reloj avanzan, las posibilidades de encontrar a gente con vida se hacen más pequeñas

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Los esposos, Andrea Tuccio y Graziella Torroney, eran los padres de Riccardo, de 8 años, y el pequeño Stefano de solo 7 meses. Vivían en Accumoli, un pueblo que tenía alrededor de 700 habitantes y uno de los sectores que más sufrió por el fuerte sismo que sacudió Italia el martes.

Lamentablemente, los equipos de rescate encontraron a la familia abrazada entre los escombros de su hogar. Los Tuccio-Torroney vivían al lado de una iglesia cuya torre se desplomó súbitamente sobre su casa al momento del movimiento telúrico, dejándolos sin la oportunidad de guarecerse.

“Habíamos hecho mejoras hace poco en la iglesia, pero no fueron suficientes porque una estructura tan alta hecha con mampostería no pudo resistir algo como el seísmo. La casa de los Tuccio se ha derrumbado por esto. Las placas de acero que la rodeaban sí que habrían resistido el temblor”, recoció Stefano Petrucci, el alcalde del lugar.

Los equipos de rescate continúan sus labores sin descanso, en un intento por tratar de conseguir a la mayor cantidad de personas vivas posibles.

Con información de Yahoo.




Categoría: Mundo | Claves: Italia sismo Terremoto