Las hortalizas y verduras también suben de precios todos los días

"Hoy me sorprendí porque el ocumo está en 800 bolívares y hace una semana se conseguía en 500 y hasta 400 bolos”, manifestó una ama de casa en el estado Anzoátegui.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium)Las hortalizas, verduras y vegetales no escapan de los altos precios y los constantes aumentos que se hacen casi que todos los días en los comercios del país.

Según la publicación de El Tiempo, los altos precios de estos alimentos esenciales para complementar la alimentación balanceada no dejan de sorprender a quienes semanalmente asisten al mercado y observan que cada día compran menos y pagan más.

En los puestos de venta de un mercado del estado Anzoátegui se pudo observar que el kilo de cebolla era ofrecido entre Bs 400 y Bs 500, la papa en Bs 700, el pimentón en Bs 500, la zanahoria Bs 1.000, el tomate variaba entre Bs 900 y Bs 1.000, la lechuga en Bs 500, el ocumo en Bs 800 y la yuca costaba Bs 700. Precios que dejaron impactada a la ama de casa, Daniela Luna, quien manifestó su descontento porque no logró comprar todo lo que tenía previsto. Además manifestó: “Comencé a comprar ocumo porque no hay pasta ni arroz en ningún lado y no arriesgaré mi vida en esos supermercados. Hoy me sorprendí porque el ocumo está en 800 bolívares y hace una semana se conseguía en 500 y hasta 400 bolos”.

Para leer más pulse aquí.

Categoría: Venezuela | Claves: Alimentos Altos precios