Las “incidencias” que ocurrieron en la jornada, según Padrino López

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, señaló las “incidencias” que han ocurrido durante el proceso electoral.

“Se han presentado hechos aislados o incidentes como diría yo de carácter electoral y delictivo. Se han presentado casos por ejemplo donde los electores rompen la papeleta, o se las comen y eso no está permitido, así como tomarle fotos. Hacemos un llamado a los electores a que depositen el comprobante en la caja”, señaló.

Asimismo, indicó que “tres individuos vestidos con el uniforme de la Fanb tratando de entrar a los centros de votación con intenciones que ya están investigando porque eso es un hecho irregular y solo se ha reportado un caso de porte de armas que está completamente prohibido”.

Destacó que la Fanb está desplegada “haciendo su trabajo”: “Nuestros aviones están haciendo patrones de reconocimiento en toda la frontera y en el país. Los buques de la Armada también están haciendo la exploración correspondiente para salvaguardar nuestra soberanía y prevenir cualquier tipo de inconveniente”.

Padrino López resaltó que en los municipios con estado de excepción, el derecho al voto se “está desarrollando libremente y sin ningún tipo de inconveniente”.

Por último, hizo un llamado a los venezolanos “al control, el orden y la disciplina sobre todo al final del proceso”.

Categoría: Venezuela | Claves: Parlamentarias 2015