Las interrogantes de Ramón Muchacho para superar la crisis

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium)- El alcalde del municipio Chacao y dirigente del partido Primero Justicia, Ramón Muchacho, escribió en la red social Twitter que “cambiar al gobierno chavista es necesario más no suficiente para salir de esta terrible crisis”.

El edil del municipio metropolitano publicó una serie de tuits, con varias interrogantes para saber cuál sería la solución ante la crisis económica después de salir del actual gobierno que lidera el presidente Nicolás Maduro.

Por otro lado Muchacho se refirió a las declaraciones del oficialista freddy Bernal, que realizó este domingo en el programa Diálogo Con, y desde donde dijo que algunas expropiaciones no tuvieron una mejora económica.

“Miles de empresas destruidas, millones de trabajos perdidos, cientos de juicios contra la Nación, innumerables marcas y productos desaparecidos, incontables familias arruinadas, millones de venezolanos sin comida. 17 años después, un vocero oficial reconoce que las expropiaciones fueron un error”, dijo el opositor.




Categoría: Venezuela | Claves: Ramón Muchacho