Las interrogantes tras el robo de documentos a Leopoldo

Uno de los defensores de Leopoldo López no duda que utilicen los apuntes sustraídos de la celda para utilizarlo en su contra.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Roberto Marrero, miembro del equipo defensa de Leopoldo López, señaló que el dirigente político no asistió el miércoles a la audiencia por una “situación grave”, puesto que hace “tres semanas le fue sustraída de su celda todos los detalles del juicio, todas sus anotaciones”.

Asimismo, indicó en el programa “A Tiempo”, transmitido por Unión Radio, que no tiene duda que “a eso le sacaron copia” para utilizarlo en contra del opositor preso.

Manifestó que López “no se presentará” a juicio “en cuanto no le devuelvan sus apuntes” y agregó que mentalmente “está bien”, pese a que “fue negada la solicitud” de ser revisado “por su médico de confianza”.

Leopoldo se preparó para esta huelga de hambre. Él estaba mentalmente preparado, hizo sus 30 días de hambre, se logró la fecha de las elecciones y está bien”, sumó.

Igualmente, denunció que “no le dejan entrar cartas, libros, como si fuese un terrorista (…) El se ha preparado para esto”.