Las interrogantes tras la destitución de Néstor Reverol

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium)- Son muchas las interrogantes que existen entre políticos, militares y civiles tras la destitución del Mayor General, Néstor Reverol, como comandante de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

El periodista Miguel Salazar publicó en el semanario Las verdades de Miguel, que Reverol durante su comandancia fue muy criticado por la excesiva caravana de vehículos, escoltas y motorizados que lo acompañaban a diario.

A CONTINUACIÓN LAS VERDADES DE MIGUEL:

EXORCISTA. ¿Por qué destituyeron al MG Néstor Reverol cómo comandante de la GNB? ¿Sabía usted que peleaba hasta con el espejo “chapeando” con Tarek El Aissami? ¿Sabía usted que durante su gestión no fueron pocos los oficiales superiores que solicitaron la baja?; sin embargo, la gota que colmó el vaso fue cuando nueve comandantes de destacamento pidieron ser removidos y ante su negativa quisieron dimitir. La actitud de los jefes militares se dio tras una reunión en la sede de la comandancia (El Paraíso), donde se consideraron maltratados, sobre todo cuando el segundo comandante pronunció la frase: Lealtad o muerte, por lo que decidieron retirarse hasta quedar el salón vacío. ¿Sabía usted que el jefe del Comando de Operaciones de la GNB fue destituido por Néstor Reverol y una semana después fue ascendido a GD y restituido en su cargo? A Reverol les cuestionaron la asignación de obras a tres contratistas de su entorno. Asimismo fue muy criticado por la excesiva caravana de vehículos, escoltas y motorizados que lo acompañaban a diario. La destitución de Reverol deja a Tarek El Aissami sin un delfín en el alto mando de la FANB.




Categoría: Venezuela | Claves: GNB Néstor Reverol