Las jóvenes promesas que buscarán brillar en Rusia 2018

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Luego de la victoria de Perú antes Nueva Zelanda, se completa el rompecabezas para la fiesta más aclamada por el mundo futbolístico. Rusia será testigo de los choques entre las mejores selecciones del mundo.

Completando la lista de 31 países más el anfitrión, se espera con ansias el silbato oficial el 14 de junio. Dejando así muchas expectativas para la presente cita y teniendo en cuenta el trabajo, esfuerzo, inteligencia y sobretodo el buen fútbol que será la clave de los jugadores que marcan la diferencia con nombres, lo demuestren  en la cancha y levantar la tan aclamada copa del mundo.

Sin duda alguna no importara el nivel de la selección, lo imprescindible al momento del juego será el movimiento colectivo y sin dejar afuera el ritmo individual. Teniendo en cuenta estos puntos, para marcar la diferencia ya que en Rusia brillarán jóvenes promesas, que demostrarán por que fueron convocados al igual que su madurez dentro de la cancha.

Las jóvenes promesas que llegan a Rusia
sumarium

Kylian Mbappé (Francia)

El sub 20 Parisino quien militó en el AC Mónaco con una excelente temporada, con números que rondan los 60 partidos, 27 goles y 16 asistencias promediando la media de gol 0.46 por partido. El juvenil ahora defiende la camiseta del equipo de la capital, disputando 13 partidos, con 6 goles y 5 asistencias promediando 0.55 media de gol. Teniendo en cuenta que el delantero quedó campeón en la Eurocopa sub 19 disputada en Alemania.

Dele Allí (Inglaterra)

El joven delantero de 21 años y actualmente el mejor jugador más joven de la Premier League, llegará a Rusia defendiendo la camisa del conjunto inglés en su mejor momento como jugador, disputando esta temporada 13 partidos, entonando el grito sagrado 7 veces y asistiendo una sola oportunidad, promediando por partido 0.47 media de gol.

sumarium
sumarium

Gabriel Jesús (Brasil)

El joven de 20 años nacido en Sao Paulo, defiende la camisa del Manchester City actualmente y ahora le tocara darlo todo en Rusia vistiendo la camisa de Brasil. En lo que lleva en la ciudad de Manchester promedia 28 partidos, 17 goles con un total de 0,72 media de gol. Junto a Neymar y Roberto Firmino buscan sumar otra copa del mundo para los de “Tite”.

Ousmane Dembélé (Francia)

Unos de lo más codiciados en este mercado de fichaje en la apertura de la temporada, tras un excelente momento en el Borussia Dortmund. Dembélé apodado el “Mosquito” con 20 años de edad será otro de promesas que jugará en Rusia. Ahora en las filas del Barcelona compartiendo cancha con Messi, Luis Suarez e Iniesta le tocara dar un gran desempeño vistiendo la camisa de su país.

sumarium
sumarium

Marco Asensio (España)

Sin duda uno de los jugadores que está marcando la diferencia en el fútbol europeo, actualmente se encuentra en la ‘casa blanca’ bajo el mando de Zidane, la estrella como algunos le dicen en la capital busca de hacer nombre con su selección, con su juego desequilibrante, un impecable remate de larga, media distancia, conjuntamente a esto una zurda educada para los balones parados.

Davinson Sánchez (Colombia)

Sánchez que vestirá la camisa del conjunto cafetero con tan solo 21 años de edad, ya defiende la camisa de los Spurs en Inglaterra. El juvenil demostrará por qué fue convocado por su selección, dejando el arco en 0 y sin ver la cartulina amarilla en al menos 4 partidos, tendrá que llevar estas estadísticas y mejorarlas en Rusia.

sumarium
sumarium

Leroy Sané (Alemania)

Con 21 años de edad Sané conforma la lista de los convocados que vestirán la camisa de Alemania para defender su título en Rusia. Actualmente defendiendo la camiseta del Manchester City, buscará consolidarse en la plantilla de la absoluta como lo hizo para los Citizens promediando con 14 partidos, celebrando 8 goles y colaborando en 5 asistencias, promediando 0.57 media de gol por partido. Con la experiencia de haber jugado es su país de nacimiento buscará hacer historia y dejar en alto su selección.

Marcus Rashford (Inglaterra)

Sin duda una de las piezas más importantes para los de “Diablos Rojos” y su selección, Rashford con 20 años impresionará en Rusia 2018 con su calidad, elegancia con el balón y buen fútbol. No jugó el mundial sub 20 de Corea quedando campeón Inglaterra, demostrando que en 52 partidos que ha disputado en Premier League, marcó 13 goles y asistió 5 promedia 0.25 media de gol por partido.

sumarium
sumarium

Gonçalo Guedes (Portugal)

Guedes de 21 años debutará con el actual campeón de Europa, en miras de ser dueño del mundo. Este joven portugués que milita en el PSG, actualmente de préstamo en el Valencia FC sin opción a compra, demuestra cada partido porque defenderá su selección bajo el mando de Cristiano Ronaldo. Un jugador que se mueve mucho por la banda, siendo desequilibrante en los partidos, con una zurda muy educada intentará consolidarse en la absoluta, claro está que el enganche del conjunto español no es un jugador de gol, sino, de asistencia algo muy bien visto por el conjunto portugués.

Thomas Lemar (Francia)

Francia sigue dejando que hablar, con esta plantilla que lleva a Rusia para ser unos de los favoritos a optar por ser campeones del Mundo, Lemar un jugador importante ya que juega en la columna vertebral de la selección, este centro campista de 22 años que defiende los colores del AC Monaco tendrá que deslumbrar en lo que queda de temporada para ser titular en una plantilla que no necesita descripción y ni presentación, ella habla por sí sola.

sumarium
sumarium

Paulo Dybala (Argentina)

La joya como fue apodado en Italia lucirá la camisa albiceleste, jugando al lado de nombres como Messi, Di María y como otros tantos que le dan la jerarquía al subcampeón del mundo. Buscará hacer su nombre importante con un buen juego, buena pegada de larga y media distancia. Con números tan sorprendentes en lo que va de campaña, 10 goles en 8 partidos dando un 0.8 media de gol por partido. El joven de 23 años debutará en el mundial con Argentina, sin poder ver minutos en la pasada Copa América, teniendo en duda si este llegaría a defender la Conmebol, ya que Italia lo tentaba a vestir la camiseta azzurra.

Con muchas expectativas respecto a este mundial Rusia 2018, con aires de buen fútbol, un alto nivel de competencia, mucho trabajo y esfuerzo por parte de todas las selecciones que le mostrarán al mundo la próxima generación de relevo. Estos jóvenes dejarán claro porque sudarán la camiseta en esta competencia, mostrando su alto nivel tanto a lo colectivo como lo individual sin dejar a un lado el fin común, que es dejar en alto su nación y ser dueños del mundo en los próximos 4 años.

Por Nelson Ulloa (@Nelson_velasquez14) / Sumarium.com




Categoría: Mundo | Claves: Deportes Fútbol Mundial Rusia 2018