Leyes de la AN “son profundamente nocivas” al pueblo

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, consideró este viernes que la oposición venezolana tiene en este momento “una gran desesperación”.

“Creo que en la derecha se volvieron a equivocar, ni siquiera deslumbraban la posibilidad de que el chavismo y el presidente Nicolás Maduro se mantuvieran junto al pueblo llevando las riendas del gobierno desde el mismo momento de su elección hace tres años. Ellos esperaban el derrocamiento y que se instaurara un golpe de Estado con el apoyo de la guerra mediática, psicológica y económica”, manifestó.

Durante un contacto telefónico con Venezolana de Televisión, el dirigente del Psuv acotó que la oposición “ha instituido a través de su centro de poder que es las Asamblea Nacional, una serie de instrumento de leyes que son profundamente nocivas al pueblo”, entre ellas la Ley de Amnistía y la de Títulos de Propiedad a Beneficiarios de la Gmvv.

“Su propuesta política es derrocar a Maduro y no le prestan atención a la guerra económica ni a la activación de los 14 motores (…) se nota que no hay viabilidad en las propuestas que la derecha está tratado de imponer”, dijo.

Por otra parte, Rodríguez convocó a un gran tuitazo para el mediodía de este viernes en “solidaridad” con la presidenta de Brasil, Dilma Rouseff y el exmandatario Luiz Inácio Lula da Silva y bajo la etiqueta #ElMundoConDilma.

“Invito a este acto que reafirma la dignidad latinoamericana y que además es una fuerte resistencia a toda la intención que han tenido las derechas continentales de detener los movimientos sociales que han dado un nuevo aire a la democracia y la vida de América Latina”, comentó.

A su juicio, “a través de un fraude a la ley se intenta acabar la democracia brasileña y es el momento de la unidad de todos los latinoamericanos, para no perder el sueño del Libertador”.

Categoría: Venezuela | Claves: Jorge Rodríguez