Las lluvias afectaron el sistema eléctrico e internet, aseguró Istúriz

Aristóbulo Istúriz, rechazó acusaciones del gobierno colombiano de un supuesto sobrevuelo de aeronaves venezolanas en su espacio aéreo.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Las fuertes lluvias que se registraron en el país este lunes, afectaron el sistema eléctrico e internet, así lo informó el gobernador de Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz.

“Las lluvias produjeron afectaciones en el funcionamiento del sistema eléctrico e internet. El presidente tomó las previsiones ante el Ministerio para la Energía Eléctrica y el Ministerio de Ciencia y Tecnología para corregir las fallas. En la madrugada de este lunes ya habíamos corregido las fallas en el internet”, aseguró.

Rechaza acusaciones del gobierno colombiano 
Según la publicación de Panorama, Istúriz manifestó que el Puesto de Comando Presidencial se suma al rechazo categórico y contundente del Ejecutivo Nacional a las acusaciones del Gobierno colombiano de un supuesto sobrevuelo de aeronaves venezolanas en su espacio aéreo.

“Las declaraciones contundentes de nuestra canciller (Delcy Rodríguez) y de nuestro ministro de Defensa (Vladimir Padrino) constituyen la prueba más contundente de que nuestra patria seguirá siendo respetuosa de la soberanía y el espacio aéreo”.

Categoría: Venezuela | Claves: Venezuela