“Las mafias del secuestro en el país están conectadas con la Gobernación de Miranda”

"El estado Miranda es el reinado del secuestro y del crimen", aseveró además Nicolás Maduro en un acto proselitista transmitido en cadena obligatoria de radio y televisión.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El mandatario venezolano Nicolás Maduro aseveró la tarde de este sábado que el céntrico estado Miranda, gobernado por el excandidato presidencial Henrique Capriles Radonski, es una zona donde “reina” el secuestro y acusó al opositor de hacer “acuerdos” con los hampones para aumentar la criminalidad en todo el país.

“El estado Miranda es el reinado del secuestro y del crimen“, aseveró Maduro en un acto proselitista transmitido en cadena obligatoria de radio y televisión.

“La gente cuando va a pasar por Chacao, por Las Mercedes, por El Hatillo, va con las luces prendidas porque saben que es el terreno” de las “mafias”, espetó además.

Las zonas a las que se refirió el mandatario son parte también del Distrito Metropolitano de Caracas. Sin embargo, no nombró el municipio Libertador, uno de los cinco municipios de esta jurisdicción, gobernado por el alcalde chavista Jorge Rodríguez.

“Las mafias del secuestro en el país están conectadas con la Gobernación de Miranda”, insistió Maduro, al tiempo que aseveró que Capriles “solo se dedica a foder (en portugués), a molestar, a sabotear, a hacer acuerdos secretos con la criminalidad“.

Cabe recordar que toda Venezuela vive una profunda debacle socio-económica sin precedentes, en la que además de escasear todo tipo de bienes y productos, tanto nacionales como importados, la delincuencia azota fuertemente la tranquilidad de los venezolanos y la impunidad -según diversas oenegés- sobrepasa el 92% en todo el territorio nacional. A esto se le suman escasez de agua, racionamiento eléctrico y pésimos servicios de telecomunicaciones.




Categoría: América Latina Venezuela | Claves: Chavismo Miranda