Las mascotas también sufren la escasez y los altos precios

Un saco de perrarina Dog Chow para cachorros de 22 kilos cuesta- a precio viejo-, tres mil 600 bolívares, mientras que el de adultos está en tres mil 500.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela). La escasez y los altos precios no sólo perjudican a los humanos, sino a las mascotas, para quienes cada vez es más difícil conseguir variedad de alimentos.

Reseña El Tiempo que en Agro Veterinaria C.A., ubi­cada en la calle Juncal de Puerto La Cruz, la encargada Neidy de Sánchez comentó que siempre quedan los productos costosos de Purina, porque los económi­cos, a pesar de que los distribu­yen con frecuencia, se venden “como pan caliente”.

Un saco de perrarina Dog Chow para cachorros de 22 kilos cuesta- a precio viejo-, tres mil 600 bolívares, mientras que el de adultos está en tres mil 500.

Los de menor presentación, de dos y cuatro kilogramos, se ubi­can entre Bs. 290 y 965 bolívares.

ALIMENTO PARA GATOS

El saco de un kilo de Gata Mari tiene un valor que oscila entre los 188 y 199 bolívares en el local Agriven. En otras tiendas del centro porteño el empaque de Cat Chow de 1,5 kilos está en 475 bolívares y el de Friskies de tres kilos, sale en 810.

Al detal, el kilo de estos alimentos fácilmente se puede conseguir entre Bs. 160 y 300 en cualquier local.

DE LO SÍ HAY VARIEDAD

Reseña el artículo que en lo único que hay va­riedad es en los productos de cui­dado. La vacuna Sextuples se encuentra en 66 bolívares, al igual que la de parvovirosis.

Similar costo tiene la triplefeli­na para gatos que está en 60 bolívares.

Los desparasitantes en pastillas y líquidos se consiguen entre 30 y 350 bolívares. Mientras que el precio de los productos de higiene oscilan entre 100 y 500 bolívares.

Pero lo interesante es conocer si estos precios y esta variedad se replican en el resto de las ciudades del país y si todos tienen acceso al alimento favorito de su mascota. 
Categoría: Venezuela | Claves: mascotas Precios