Denuncian que periodistas no podrán estar en adyacencias de la morgue

La comunicadora también informó que la semana pasada fue prohibido que las carrozas fúnebres se detengan frente a la dependencia forense.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).– La directiva de la Morgue de Bello Monte giró presuntamente instrucciones para que medios de comunicación privados no permanezcan en las áreas de esa dependencia.

Jenny Oropeza, periodista en sucesos, señaló en su cuenta de Twitter que este martes funcionarios del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) informaron a los reporteros que cubren dicha fuente que quedaba prohibido permanecer en las adyacencias de la morgue, “incluso giraron instrucciones a un funcionario del Cicpc”.

LAS CARROZAS FÚNEBRES

La comunicadora también informó que la semana pasada fue prohibido que las carrozas fúnebres se detengan frente a la Morgue de Bello Monte para “impedir que los medios calcularan los ingresos por el número de esos vehículos que se paran allí”.

Igualmente, acotó que “los cadáveres de hospitales y los de vía pública fueron trasladados a la morgue en las bateas de las de las camionetas pick up del Cicpc porque las dos furgonetas tipo panel estaba una accidentada y a la otra le faltaba aceite”.

Categoría: Venezuela | Claves: sucesos