Las normas de la Sundde para la venta del pan

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium). Siguiendo con el despliegue del “Plan 700”, impulsado por la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioecómicos (Sundde), continúa el despliegue en las panaderías de las 22 parroquias del Distrito Capital para la fiscalización del funcionamiento de los negocios en cuanto a producción y distribución de la materia prima del pan.

En una visita a la Panadería Pan House, ubicada en la avenida Solano, Daylimar Rodríguez, fiscal de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos, les decía a las personas que esperaban afuera que “Aquí nadie me hace cola, eso está prohibido. Se sientan todos y esperan que salga el pan”

LA COLA SIGUE

La principal misión de los fiscales es evitar que se formen colas, sin embargo, no lo han logrado en su totalidad. Pues aún hay personas que llegan a los establecimientos automáticamente hacen fila para tener orden, reseñó El Nacional.

Desde esta semana Rodríguez es la encargada de fiscalizar el inventario de la panadería, de verificar cómo avanza la preparación de los panes y de decidir a cuáles clientes se les venden y a cuáles no, reseñó El Nacional.

Ante esta situación, encargados y propietarios de las panaderías señalan que sienten mucho temor por las fiscalizaciones, pues la Sundde ya ha ordenado la “ocupación temporal” de tres panaderías acusadas por especulación y acaparamiento.

Categoría: Venezuela