Los detalles del caso de Liana Hergueta, la mujer descuartizada

El presunto asesino le dijo a los efectivos del Cicpc que le pagaron por ese crimen.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Nuevos detalles van apareciendo en torno al caso de la mujer descuartizada de 53 años, Liana Hergueta, encontrada hace días dentro de un vehículo en Los Manolos, en la urbanización Los Caobos, en Caracas.

Según informó el periodista del diario Últimas Noticias, Eligio Rojas, a través de su cuenta en la red social Twitter, @ELESPINITO, la mujer murió por asfixia, cuando le taparon la boca y la nariz con tirro, luego la descuartizaron dentro de un apartamento ubicado en el centro de Caracas.

Lea también: Capturados los presuntos asesinos de Liana Hergueta, la mujer descuartizada

El presunto asesino se llama José Rafael Pérez Venta y se pudo conocer que Hergueta antes de subir al apartamento en donde se produjo el hecho, “telefoneó a una hermana y le dejó un mensaje“.

“José Antonio Pérez Venta habría contado al Cicpc cómo asfixió y desmembró a Liana Hergueta. Dijo que le pagaron por ese crimen“, reseñó el periodista. Asimismo, aseguran que la descuartizaron para poderla sacar dentro del apartamento dentro de una maleta.

El diario Últimas Noticias publicó que según en las actas policiales quedó escrito que quien mandó a matar a la mujer fue Carlos Eduardo Trejo Mosquera “porque lo estaba rayando” en las redes sociales, por lo que contrató a dos sujetos.

Pérez Venta confesó a los policía que él mismo llamo a la occisa para venderle unos dólares y la citó a un apartamento ubicado en la parroquia Santa Rosalía, del municipio Libertador, en donde cometieron el atroz asesinato.

El delincuente detalló que metieron el tronco de la víctima dentro de una maleta, mientras que las piernas y brazos en una bolsa negra. Posteriormente, bajaron y se fueron en el carro de la mujer hasta la Cota Mil para dejarla, pero al ver a una patrulla se desviaron y la dejaron en el lugar que fue encontrada.

Por su parte, el reportero Javier Mayorca indicó que el Cicpc llamó a las víctimas de robos “atribuidos a descuartizadores de Hergueta, para que constaten identidad en rueda de reconocimiento“.

Categoría: Venezuela | Claves: Crimen de Liana Hergueta