Las palabras de despedida de Carlos Montero luego que no le renovaran el contrato en CNN

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El periodista Carlos Montero se despidió este jueves de las pantallas de CNN en Español tras más de 20 años de trabajo en la cadena de noticias.

“Una de mis canciones favoritas es ‘todo termina’ de Fito Páez y hoy (jueves) le quiero anunciar el fin de un fabuloso viaje que inicie hace 20 años en CNN. La gerencia me anunció hace unos días que no me va a renovar el contrato, una noticias que me dolió muchísimo y me sigue doliendo porque tengo impregnada estas tres letras en lo más profundo del corazón”, expresó.

Asimismo, indicó que siempre fue motivo de orgullo ser parte de esa organización y le estará “profundamente agradecido”.

“Quiero que sepan que me voy con los mejores recuerdos y con la satisfacción de haber dado lo mejor de mí cada día de estas dos décadas”, dijo durante el programa “Café CNN”.

Montero también se refirió a su futuro tras la salida del canal: “Voy a seguir ejerciendo esta profesión que respeto tanto, pero no va a hacer aquí en la ciudad de Atlanta”.




Categoría: Mundo | Claves: Carlos Montero CNN En español